miércoles, 13 de agosto de 2014

Hoy toca ser feliz; de Mago de Oz

Uno de los primeros grupos que descubrí cuando era joven (más joven que ahora) fue Mago de Oz. En mi círculo de amigos era un grupo muy "venerado", así que inevitablemente me acerqué a él, o él se acercó a mí. La verdad es que tienen canciones y "canciones". Algunas las escucho y no las aguanto, mientras que otras me parecen una preciosidad, con buen ritmo y letras inspiradoras. Últimamente he vuelto a escuchar algunas, sobre todo las segundas. Os rescato una que me pone de buen humor:

Una canción para ponerse de buen humor


No es lunes, pero se aproxima la mitad de la semana, que quizá es peor (sobre todo para quien tenga que trabajar). El estrés se acumula en un montón que crece hasta hacerse muy alto el miércoles, y luego va disminuyendo a medida que vemos como se acerca el final de la semana. Al menos eso suele pasarme a mí. Así que hay que echar abajo esa montañita de preocupaciones dándole al play, cerrando los ojos, escuchando y dejando que nuestras ilusiones vuelen. Porque...

"Las estrellas en el cielo 
 son solo migas de pan 
 que nos dejan nuestros sueños 
 para encontrar 
 el camino, y no perdernos 
 hacia la Tierra de Oz, 
 donde habita la ilusión."


P.S.: hablando de estrellas... ¿habéis visto las que han llovido esta noche?

6 comentarios:

  1. Desgraciadamente por aquí había nubes, así que pocas estrellas se veían. ¿Tú conseguiste ver algo?
    En cuanto a los días, para mí los peores son los domingos, me cuesta ponerme en modo on...el resto de días sin problemas, pero los lunes...pufff.

    ResponderEliminar
  2. Huy va, esto si que no me lo esperaba. Canciones para ser feliz... Yo para ser feliz quiero un camión?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alucinante.... hago el comentario aquí y me sale como entrada en mi blog!! ¿qué leches ha pasado? :( El pc del curro está como una chota pero no entiendo qué ha pasado... (ni siquiera entré en mi blog)...

    Vaya tela, menos mal que en agosto hay menos gente por los blogs :D

    Y no te digo nada de la entrada, porque el comentario que apareció allí era la respuesta a tus canciones para ser feliz :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los he escuchado mucho pero siempre han estado en mi vida de un modo u otro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, la semana parece un arco hormonal ;o)
    A mi también me encantaban algunas de sus canciones, fue todo un descubrimiento en su día!
    Besotes mágicos.

    ResponderEliminar