lunes, 11 de octubre de 2010

La novena revelación: guía vivencial; de James Redfield y Carol Adrienne

"Si cambiamos nuestra percepción, cambiamos la experiencia de nuestro cuerpo y nuestro mundo"
SINOPSIS
El compañero imprescindible del best-seller "La novena revelación". ¿Por qué estamos aquí? ¿A quién conoceremos? ¿A dónde vamos? Una guía para nuestra propia aventura personal.
Es un libro extraordinario, de esos capaces de cambiar nuestra vida. Tal vez usted, como cientos de miles de lectores, descubrió en sus páginas una nueva visión de las coincidencias de su vida, las energías implícitas en la comunicación con los demás y los objetivos que hay detrás de la historia humana.
La Guía Vivencial de la Novena Revelación, lo ayudará a intensificar y expandir el conocimiento contenido en cada una de las neuve Revelaciones. A través de explicaciones detalladas y ejercicios sencillos, puede descubrir más revelaciones sobre su familia y su pareja, y cómo su pasado ha sido una preparación para el aporte especial que puede hacer al mundo. Lo más fascinante de todo es que podrá explorar una conexión más profunda con su propia energía personal y su origen divino.
Utilizada ya por grupos de estudio en todo Estados Unidos, esta guía alimentará su crecimiento espiritual poniéndolo en contacto con la prueba de su propia experiencia. Desde la Primera Revelación hasta la Novena, esclarece ideas y orienta sobre la aplicación de sus mensajes. Un libro inspirador, que demuestra cómo usar su poder interior para cambiar su vida, la vida de sus seres queridos y el planeta que ama.
Nunca (o pocas veces) había leído un libro parecido, pero como llegó a mis manos de una manera y en un momento curioso, lo elegí entre otros candidatos. Creo que, a pesar de que en algunas partes puede llegar a afirmar cosas excesivamente fantasiosas, si se toman como metáforas se puede aprender mucho de ellas. En otros aspectos está muy bien para reflexionar sobre el mundo, sobre la vida y sobre las coincidencias que se producen en ella. Sobre la razón de nuestra existencia, sobre nuestro origen y nuestra evolución. Y, sobre todo, para ver lo que (y a los que) nos rodea con otros ojos.

¿Qué son las revelaciones? Son, por decirlo de alguna forma, premisas para aprender a vivir. Mandamientos para todo aquel que quiera afrontar la vida desde otro punto de vista, aprender a ser un poco más feliz (y especialmente en situaciones tristes, que es lo difícil).


James Redfield escribió un libro titulado La Novena Revelación, que es un libro que nos muestra las nueve revelaciones contándonos una historia con sus personajes. No lo he leído, pero sí que vi por casualidades del destino la película basada en él. No es una película que merezca la pena como película, a mi parecer, pero sí que muestra ideas interesantes. Después de verla me topé con esta Guía vivencial, porque nos dieron a elegir entre una lista para hacer un trabajo, y me decidí por ella (NO ES NECESARIO HABER LEÍDO LA NOVENA REVELACIÓN PARA LEER LA GUÍA VIVENCIAL).


También existe un libro llamado La décima revelación, pero no sé nada relativo a él ni lo he leído. Con haber leído la presente guía basta y sobra para impregnarse de "revelaciones".




Link para descargar el libro: http://www.megaupload.com/?d=PPKC28F5
Link para ver la película: http://www.cinetube.es/peliculas/aventura/las-nueve-revelaciones_espanol-dvd-rip-megavideo-36004.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...